Reunión CRUE-Sostenibilidad

El Vicerrectorado de Desarrollo Sostenible de los Campus acudió a la comisión sectorial CRUE-Sostenibilidad celebrada el 2 y 3 de junio, en la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez. La temática principal de este evento ha sido la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la formación universitaria, con el fin de avanzar en la investigación y en el desarrollo de programas de intervención para que la sostenibilidad impregne todas las esferas de la docencia.

La jefa de la Unidad de Medio Ambiente de la UPV, Cristina Martí Barranco, es la coordinadora del grupo de ‘Evaluación de la Sostenibilidad Universitaria‘ cuya sesión de trabajo tuvo lugar el 2 de junio por la tarde. El Pleno de CRUE-Sostenibilidad aprobó el siguiente manifiesto.