Encuesta de movilidad

Queremos saber cuáles son las necesidades y mejoras para que la comunidad universitaria se desplace de modo más sostenible a la UPV. ¡Participa rellenando esta encuesta! Te llevará menos de 5 minutos.

El Vicerrectorado de Desarrollo Sostenible de los Campus ha puesto en marcha una encuesta de movilidad con el objetivo de poder analizar los hábitos de transporte de la comunidad universitaria y poder impulsar una movilidad más sostenible en todos los campus universitarios.

La encuesta de movilidad es una herramienta esencial para la planificación del campus y la evaluación de sus indicadores. Con ella, se podrá conocer la evolución del reparto modal con respecto al año 2015. Asimismo, se podrán definir las mejoras necesarias sobre las que trabajar y que deben incluirse en el próximo Plan estratégico de movilidad sostenible de la UPV. Queremos conocer las necesidades, preferencias y percepciones que la comunidad universitaria tiene sobre las diferentes opciones de movilidad disponibles.

Entre todas las personas que respondan la encuesta, se sortearán cinco botellas diseñadas por Closca y cinco lotes deportivos (camiseta técnica, sudadera y bolsa).