Ayudas a tesis doctorales en valenciano

Ayudas a TFM, TFG y tesis doctorales en valenciano

La Universitat Politècnica de València convoca ayudas dirigidas al alumnado de doctorado para la realización en valenciano de la tesis doctoral.

Podrán participar alumnos matriculados en el curso académico 2023/2024, en estudios de grado, de máster oficial i los alumnos matriculados en un programa de doctorado adscrito a la Escuela de Doctorado de la Universitat Politècnica de València.

Requisitos:

• Cumplir los requisitos exigidos en las “Bases comunes de las ayudas para la realización en valenciano de TFG, TFM y tesis doctorales”.
  • Haber hecho en valenciano la redacción y la defensa del TFG, TFM o la tesis doctoral.
  • Tener una calificación de apto.
  • Haber defendido el trabajo o la tesis durante el periodo comprendido entre el 19 de noviembre de 2022 y el 13 de noviembre de 2023.

La cuantía de la ayuda para la realización en valenciano de tesis doctorales es de hasta 1.000 euros por solicitante.

Consulta aquí el extracto de la convocatoria publicado en el DOGV.