ED – Reunión del Rectorado de la UPV

Nuevas instalaciones escuela de doctorado

El Rector y su equipo visitan las nuevas instalaciones de la Escuela de Doctorado

El Rector de la UPV y su equipo visitaron las nuevas instalaciones de la Escuela de Doctorado el 29 de septiembre de 2023.

La visita consistió en una reunión de la Comisión Permanente de la Escuela de Doctorado con el Equipo Rectoral, con el objetivo de conocer de primera mano los temas que más preocupan a la Dirección de la Escuela de Doctorado, coordinadores y coordinadoras de las Comisiones Académicas, directoras i directores de tesis y estudiantado de doctorado.

A continuación tuvo lugar la sesión plenaria en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, donde los miembros de las Comisiones Académicas y la representación del estudiantado pudieron hablar con el Rector y su equipo.

La Dirección de la Escuela de Doctorado agradece al Rector, a su Equipo y a todos los participantes la fructífera reunión.