- -
UPV
 
Información y proceso de solicitud

Normativa

Punto 9 del Acuerdo del Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado, del 15 de julio de 2015, sobre la aplicación en los programas de Doctorado de la UPV de las condiciones de permanencia en estudios de Doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

“El doctorando podrá solicitar su desvinculación definitiva del programa, suponiendo esto el abandono definitivo del mismo. Dicha solicitud irá dirigida a la Comisión Académica del programa.”

“El estudiante que haya solicitado de forma voluntaria su desvinculación definitiva, podrá́ solicitar su admisión en el mismo programa o en otro, de igual forma y en las mismas condiciones que cualquier otro estudiante de nuevo ingreso. Las actividades realizadas con anterioridad no quedarán registradas de forma automática en su nuevo expediente.”

Documentación

Solicitud.

Procedimiento

El/la doctorando/a redactará una solicitud en formato libre que, una vez firmada, remitirá escaneada, y adjunta a un correo electrónico, a la dirección institucional de la Escuela de Doctorado (escueladoctorado@upv.es).

Los servicios administrativos de la Escuela realizarán la gestión y anotaciones pertinentes en las aplicaciones de gestión. Posteriormente notificará al programa de doctorado (dirección institucional de correo electrónico del programa), así como a director/a/es/as y tutor/a.

Al finalizar la gestión se notificará, mediante correo electrónico, al/a la interesado/a


EMAS upv