- -
UPV
 
El programa StartUPV para estudiantes de doctorado
Escuela de Doctorado StartUPV El programa StartUPV para estudiantes de doctorado  ...

StartUPVStartUPV es el nexo de unión entre emprendedores y universidad, donde se fusiona el espíritu emprendedor con el talento de la UPV. La universidad pone a disposición de emprendedores, startups, alumnos, advisors y mentores una red de espacios de trabajo y co-creación para llevar a cabo las iniciativas y proyectos empresariales que lo necesiten.

Los proyectos, startups y empresas podrán disfrutar de las instalaciones de STARTUPV situadas en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Edificio 9B) y en la Casa del Alumno (edificio 4K).

La Escuela de Doctorado firmó el pasado mes de enero un Contrato Programa con la Universidad con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre doctorandos, para lo cual se han seleccionado una serie de acciones formativas de fomento y apoyo del emprendimiento impartidas desde IDEAS-UPV. Los estudiantes de doctorado que completen esta formación podrán solicitar su reconocimiento por horas de formación Transversal.

Actividades de formación a los que la Comisión Permanente de la Escuela de Doctorado ya ha dado su visto bueno para reconocer por horas de formación transversal.

Más información:


EMAS upv