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MANTENIMIENTO

 
24/04/13
Noticia
[propaganda] _ocio-cultura-industria: los videojuegos como salida laboral_

Jueves 25 de abril, 19.30h, Aula de Cultura la "La Llotgeta", Plaza del Mercado 4, Valencia.

 


 
_haz del arte una empresa_
 
plaza del mercado 4. 46003 - valencia
( http://goo.gl/maps/hCDxb )

acceso gratuito limitado al aforo de la sala

ciclo bimensual de conferencias dirigido y presentado por nilo casares http://comisario.net
 
creatividad, valentía, experimentación, arrojo, empeño, ruptura, innovación, desprecio a las convenciones, irreverencia, agresividad, salto cualitativo, desparpajo, creencia en uno mismo, empeño, espíritu de riesgo, renuncia a la vida muelle, vuelco a las tradiciones y más creatividad. hoy son rasgos imprescindibles en quienes buscan abrir nuevas empresas pero que antaño podrían haber sido banderas de los más encarnizados militantes en el movimiento futurista, la primera de las vanguardias artísticas del novecientos.

el ciclo aporta personas oriundas de las artes propietarias de empresas de distinto tipo para ayudarnos a comprender en qué medida sus conocimientos artísticos han facilitado su incursión en un mundo que, a ojos de muchos, les es ajeno.
un ciclo dirigido a personas interesadas en abrir su propia empresa.
 
 
-----------> 19:30 h, 25 abril: carlos gonzález tardón
 
_ocio-cultura-industria: los videojuegos como salida laboral_
 
los videojuegos son una de las industrias culturales más potentes y de mayor crecimiento del siglo 21, pero ¿qué es necesario para poder trabajar en ella? ¿hay que ser informático? se presentan las posibilidades que ofrece la industria del videojuego para los no-informáticos, partiendo de la experiencia del psicólogo carlos gonzález tardón, fundador de people&videogames (2007) y asesoría sobre videojuegos (2009).
 
http://www.peopleandvideogames.com
 

+info: https://www.upv.es/pls/soalu/SIC_MIWSERS2.MicroWebServicio?P_ENTIDAD=FBA&P_IDIOMA=C&P_URL=MIW_SER_NOTICIA_848548


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