Homenaje al acompañamiento y la orientación estudiantil. El pasado 18 de junio tuvo lugar el acto de reconocimiento a los Equipos PIAE+ 2026 de la Universitat Politècnica de València (UPV).
La UPV celebró este emotivo encuentro como muestra de reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que hacen posible el Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+). El acto reunió a profesorado tutor, alumnado tutor y personal implicado en un programa que, año tras año, acompaña, orienta y apoya a miles de estudiantes de grado, máster y doctorado.
La ceremonia estuvo dirigida por la directora del Área de Acompañamiento y Orientación Integral al Estudiante, Marina Alonso Díaz, en colaboración de Eloina García (Asesora Pedagógica del Instituto de Ciencias de la Educación), y contó con la presencia del rector de la UPV, José E. Capilla. Durante el acto se puso en valor la importancia de acompañar y orientar al estudiantado en una universidad politécnica como la UPV, reforzando el compromiso institucional con una formación integral, cercana y de calidad.
Asimismo, también se reconoció la labor y dedicación del profesorado de la Facultad de Bellas Artes a Vanesa Valero, Alejandro Mañas y Eva Pérez Marín, así como a la alumna tutora Vivi Martínez, quienes recibieron un reconocimiento por su destacada contribución al desarrollo y consolidación del programa PIAE+, así como por su compromiso con el acompañamiento y la orientación del estudiantado universitario en nuestra Facultad.
El acto concluyó con un merecido homenaje a todos los equipos PIAE+, cuya labor diaria contribuye a construir una universidad más humana, inclusiva y comprometida con el éxito académico y el bienestar de su comunidad estudiantil.







© todos los derechos reservados