Martes 12 de marzo a las 18.30 h, aula B.0.6 de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València, Camí de Vera s/n, 46022, València
Conferencia "La imagen como herramienta política", de Marcelo Expósito* (http://marceloexposito.net), el próximo martes 12 de marzo del 2013, a las 18.30 h. en el aula B.0.6 de la Facultad de Bellas Artes, Universitat Politècnica de València. La misma forma parte de las "Jornadas IMAGEN, VÍDEO y POLÍTICA. Cruces VLC/MEX", coordinadas por #Nuevas Realidades Vídeo Políticas, que se realizan en las ciudades de Valencia y de México D.F., buscando debatir y pensar acerca del uso y el poder político de la imagen; de las nuevas formas de (co)producción, (re)distribución, intercambio y recepción de imágenes audiovisuales; y sobre el uso de las redes sociales y sus consecuencias en el espacio "real".
En Mayo las jornadas se trasladan a México D.F. y se transmiten vía streaming a Valencia, con Fernando Llanos y Alfredo Salomón como invitados.
Las y los invitamos a asistir a nuestro evento o seguirlo por streaming, twitter y facebook.
Programa completo, streaming y toda la información de las Jornadas en: http://nrvp.wordpress.com
......................
Idea y Coordinación:
Iker Fidalgo Alday
Hernán Enrique Bula
Jorge Ortiz Leroux (México)
#Nuevas Realidades Video-Políticas
http://www.nrvp.wordpress.com
nrvpfest@gmail.com
facebook.com/nrvpfest
@NRPVfest
Organiza:
Laboratorio de Creaciones Intermedia (UPV – VLC)
Investigación y Creación Intermedia (UAM – MEX)
Colabora:
Vicerectorat d’Alumnat i Cultura – UPV
Facultat de Belles Arts de Sant Carles
Departamento de Escultura
Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco (México)