- -
UPV
 

PRESENTACIÓN

FACULTAD

SECRETARIA - MATRICULA 2017/18

ESTUDIOS

TRABAJO FIN DE GRADO

NORMATIVAS

JORNADAS DE ACOGIDA

OFICINA INTERNACIONAL

PRÁCTICAS EN EMPRESA

DELEGACIÓN DE ALUMNOS

BECAS

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Documentos sobre Investigación



CULTURA

Agenda

Exposiciones Sala Josep Renau

Conferencias y Actividades

Mediateca - Archivos Conferencias

Medallas de San Carlos

Exposiciones Espai En Vitrina

Concursos y convocatorias externas



Ventajas y privilegios para alumnos de la FBBAA

MANTENIMIENTO

 
20/12/12
Noticia
XVII Acto de entrega "Medalla de Sant Carles"

El XVII Acto de entrega Medalla de Sant Carles tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Auditori Alfons Roig de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València, Camino de Vera s/n, 46022, Valencia.

Con motivo de la celebración de la festividad de nuestro patrón, la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València concede anualmente la Medalla de Sant Carles a aquellas instituciones y personalidades que favorecen la promoción y la difusión cultural y artística de la sociedad valenciana. A lo largo de estas ediciones (esta es la XVII), las Medallas han pretendido subrayar y poner en valor a personas y/o entidades cuya aportación en el ámbito del arte y la cultura hayan sido relevantes para nuestra comunidad.


Este año la Facultat ha resuelto conceder la Medalla de Sant Carles 2012, por acuerdo de su Junta de Centro celebrada el lunes 17 de diciembre:


· a Ana Juan, ilustradora, escritora y pintora, alumna de esta Facultat entre 1977 y 1982, y Premio Nacional de Ilustración en 2010. Desde 1983 ha realizado multitud de
ilustraciones y diseños de portadas para revistas y periódicos como Madriz, El Víbora, El País, El Mundo, The New Yorker o Times, al tiempo que, en los últimos años,
destacan sus libros ilustrados (Snowhite, Demeter) para editoriales norteamericanas y japonesas que también han sido publicados en nuestro país.


· y al grupo Al Tall, por su importante trayectoria musical, por su fuerte compromiso cultural a lo largo de los últimos 38 años y por ser un claro referente de la música popular valenciana que ha investigado en las raíces y tradiciones mediterráneas y ha renovado su repertorio, como queda de manifiesto en sus 17 discos y más de un millar de conciertos por todo el mundo.


EMAS upv