En relación a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus debemos acatar las directrices emitidas por Generalitat Valenciana. Tal y como se nos ha informado desde la UPV, el acceso al campus queda restringido bajo autorización y las actividades extraacadémicas de extensión universitaria quedan suspendidas (culturales, deportivas, de formación permanente, actos, eventos y, en general, todas aquellas que no correspondan a la docencia reglada).
Hasta nuevo aviso todas las clases se realizarán de forma online desde casa. Estamos trabajando para poder gestionar y mantener la mayoría de los servicios también en remoto. Os aconsejamos que os mantengáis atentos al correo UPV, canal oficial de comunicación tanto de la institución como de los profesores con vosotros.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), donde también mantendremos actualizada toda la información.
Secretaría: contacto mediante Policonsulta
Si necesitas realizar cualquier consulta a la secretaría de la facultad, debes hacerlo a través de Policonsulta.
Estamos trabajando en hacer efectivos todos los cambios necesarios para procurar que los servicios de la facultad funcionen con normalidad, por lo que no debes preocuparte si la respuesta se demora un poco en llegar.
Clases online: tutoriales de Delegación de Alumnos
Delegación de Alumnos de la Facultad de Bellas Artes ha preparado una serie de tutoriales sobre las diferentes plataformas de las que dispone la UPV para facilitar las clases a distancia: Discord, Skype, TEAMS, Polilabs y el acceso al escritorio en remoto.
Del mismo modo, Delegación de Alumnos UPv pone a vuestro servicio un formulario para recoger todas aquellas incidencias que podáis tener con las clases online para trasladarlas a los centros y solucionarlas
Por lo menos hasta el 13 de abril la biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, así como el resto de biblitoecas del campus, permanecerán cerradas y los servicios presenciales cancelados.
Podéis hacer uso dl resto de servicios electrónicos (Polibuscados, Adquisiciones, Riunet, etc.) por los canales habituales.
Las renovaciones de libros en préstamo son automáticas. Además, la biblioteca va a modificar las fechas de devolución. Podéis acceder a miles de recursos online:
- conectándoos a través de la VPN(InfoaccesoUPV). Os permitirá acceder a los servicios de la biblioteca y a todos los de la universidad.
- a través de PoliBuscador podréis acceder a material online
- ODILO os permite acceder a miles de libros online
Se te redireccionará a la página de autentificación UPV.
Una vez te autentifiques como alumno/a UPV se te redirigirá automáticamente al panel Creative Cloud donde podrás descargar e instalar los programas.
Puede ser que la página tarde en cargar o se quede bloqueada. Esto se debe a que muchas instituciones están solicitando el acceso a estas plataformas y pueden colapsarse en determinados momentos. Tened paciencia, terminará funcionando.
El SEPIE (Servicio Español para la Inernacionalización de la Educación) ha publicado con fecha del 20 de marzo las ultimas novedades sobre las medidas adoptadas por las autoridades educativas en los distintos países que forman parte del programa Erasmus.
INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES UPV DE INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO
LA OPII ESTÁ elaborando un protocolo de actuación y preguntas frecuentes para las distintas situaciones en las que os podéis encontrar. La información podréis encontrarla en esta web, que se actualizará periódicamente.