Emotivo homenaje al personal jubilado de la ETSEAMN

En el marco de la celebración de la semana de San Isidro 2024, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la UPV celebró el 7 de mayo el tradicional homenaje al personal recientemente jubilado, en un emotivo acto que reunió a buena parte de la comunidad académica de la escuela.

En esta ocasión, el reconocimiento se centró en destacar la labor y compromiso de Inmaculada Bautista, Francisco Javier Esteras y Baldomero Segura, tres destacados profesionales que han dedicado gran parte de su vida a la formación e investigación en la ETSEAMN.

Reconocimiento a Inmaculada Bautista.

“Como directora de la ETSEAMN quiero reconocer el legado e impacto positivo que estos distinguidos profesionales han dejado en la comunidad académica y en las generaciones de estudiantes que han pasado por nuestras aulas», señaló Constanza Rubio.

Reconocimiento a Francisco Javier Esteras.

«La ETSEAMN desea expresar su más sincero agradecimiento y desearles a los profesionales jubilados todo el éxito en esta nueva etapa de sus vidas. Que el camino que emprendan esté lleno de alegría, salud y satisfacciones».

Reconocimiento a Baldomero Segura.

Además del homenaje, la jornada contó con el concierto de San Isidro, realizado por personal vinculado a la ETSEAMN, en el que se interpretaron diferentes piezas musicales.