Servicio de Informática

Peticiones de servicio e incidencias informáticas

Notifica tus consultas, incidencias o solicitudes mediante la herramienta de atención al usuario Gregal-.

Las incidencias se intentarán resolver utilizando herramientas de control remoto y comunicación telefónica, si no es posible resolverla remotamente, el usuario deberá llevar el equipo al servicio de informática ubicado en la primera planta del edificio 3P.

Acceso a Gregal

Soporte remoto

Utiliza el código de conexión que te facilitarán los informáticos para realizar la asistencia remota.

POLI[LABS]

Poli[Labs] es el servicio de la UPV que nos permite conectar desde cualquier dispositivo (Windows, Linux, MacOS, IOS y Android) a un escritorio o aplicación virtual. PoliLabs está accesible desde cualquier dispositivo en Internet de forma segura.

ACCESO A POLI[LABS]

Aulas Informáticas

Aulas docentes

CalendarioMapa

3P-1.01 (36👤)

CalendarioMapa

3P-1.09 (12👤)

CalendarioMapa

3P-1.12 (30👤)

CalendarioMapa

3P-1.13 (30👤)

CalendarioMapa

3P-1.14 (30👤)

CalendarioMapa

3P-1.15 (30👤)

CalendarioMapa

3P-1.16 (30👤)

CalendarioMapa

3G-1.06 (30👤)

CalendarioMapa

3H-1.09 (30👤)

CalendarioMapa

3H-1.10 (30👤)

CalendarioMapa

3C-N9 (30👤)

Aulas libre acceso

HorarioMapa

3P-1.17 (10👤)

HorarioMapa

3P-1.18 (30👤)

Contacto

El servicio de informática se encuentra ubicado en la 1ª planta del edificio 3P de la ETSIAMN, justo enfrente del aula informática de libre acceso (para alumnos ETSIAMN)

Eduardo Blasco (tardes)edblata@upv.es11401 / 71401
Miguel Gómezmgomezs@upv.es11329 / 71329
Ramón Palaciosrapasae@upv.es11327 / 71327
Tomás Sáncheztsanchez@upv.es71328
Toni Martíneztmartin@upv.es11400 / 71400