Únete a ImpacTaste: Transformando la Industria Alimentaria con Innovación

¿Eres estudiante universitario o investigador apasionado por la alimentación, la tecnología y la innovación? Desde la subdirección de “Emprendimiento y Generación Espontánea” de la ETSEAMN-UPV os invitamos a participar en ImpacTaste, un emocionante concurso de ideas diseñado para redefinir el futuro de la industria alimentaria.

Concretamente, ImpacTaste busca jóvenes con mentes inconformes para participar en un proyecto de revalorización del bagazo, principal subproducto de la industria cervecera.

«Con este reto se pretende encontrar nuevas vías para la utilización del bagazo en el desarrollo de productos alimenticios innovadores, más nutritivos y sostenibles”, afirman desde la organización.

Los participantes en este concurso de ideas obtendrán el apoyo y la formación necesaria para desarrollar sus proyectos por parte de Hijos de Rivera, con gran conocimiento del bagazo, de sus características y tratamiento, y de Blendhub, especializada en el diseño de soluciones innovadoras en polvo para la industria alimentaria.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 10 de mayo.

Entre el 20 de mayo y el 28 de junio tendrá lugar la fase de formación y mentoring a cargo de las empresas; y a mediados de julio se anunciarán las ideas ganadoras.

¡Hay más de 10.000€ en premios, formaciones y experiencias únicas, no te quedes fuera de esta oportunidad y deja tu huella!

ImpacTaste es una plataforma de innovación puesta en marcha por Hijos De Rivera, la compañía propietaria de Estrella Galicia, y Blendhub, una empresa originaria de Murcia especializada en soluciones innovadoras para la industria alimentaria con centros de producción en Europa, Asia y Latinoamérica.