Celebra en la ETSEAMN el «Día de la Ciencia Animal» el próximo jueves 2 de mayo

El «Departamento de Ciencia Animal» organiza el próximo jueves 2 de mayo una serie de actividades para conmemorar el «Día de la Ciencia Animal” y, de este modo, debatir y conocer los últimos avances del sector.

Por ello, la programación del evento incluirá una serie de charlas magistrales impartidas por destacados profesionales en el campo de la ciencia animal:

• «Ciencia Animal: Logros y Retos»:  impartida por el profesor Enrique Blas Ferrer, Responsable de Bienestar Animal, Universitat Politècnica de Valencia.
  • «Ingenieros Agrónomos Trabajando en Producción Animal»: impartida por Marta Malea Ochoa, Responsable de Producción en COAVRE, Ingeniera Agrónomo por la Universitat Politècnica de Valencia.

Además, se llevará a cabo la votación y entrega de premios del I Concurso «Cuéntanos tu Investigación en 30 Segundos», presentado por Pilar Hernández Martínez, Responsable del Programa de Doctorado de Ciencia y Tecnología Animal, Universitat Politècnica de Valencia.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar las instalaciones en la zona de granjas, que incluyen una Planta de Acuicultura, Fábrica de Piensos, Granja de Conejos, Granja de Ovino y Caprino, Laboratorio Interprofesional Lechero y Planta Piloto de Elaboración de Quesos.

¡ Te esperamos en el Salón de Actos de la escuela el jueves 2 de mayo a las 12.30 horas!

PD: se emitirá un certificado de aprovechamiento a los asistentes.

Inscripción: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/dia-de-la-ciencia-animal_97671.html?idioma=es