La American Space Valencia celebra el «Día de la Tierra» con diferentes actividades

El American Space Valencia -dirigido por la profesora de la ETSEAMN-UPV Debra Westall.,  celebra el «Día de la Tierra» con la organización de toda una serie de actividades los días 22 y 23 de abril.

El evento, que además contará con la visita y participación del American Space Quixote y el FabLab Cuenca, busca fomentar la conciencia ambiental y promover la colaboración. Por este motivo, se organizan toda una serie de actividades que destacan los esfuerzos «de los grupos de Generación Espontánea y colaboradores para cuidar el planeta”, explica Debra Westall.

Concretamente, el 22 de abril tiene lugar una feria en la Ágora, donde los grupos participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus trabajos y proyectos sobre prácticas sostenibles y soluciones innovadoras.

Además, el día 23 de abril se celebra un seminario y networking en el Salón de Actos de la ETSEAMN, de 9 a 12 horas, donde las distintas asociaciones y grupos participantes tendrán la oportunidad de presentar y discutir las acciones que llevan a cabo para enfrentar los desafíos ambientales, así como explorar oportunidades de colaboración futura.

Por ello, Debra Westall invita a participar a toda aquel que se encuentra interesado en la temática «porque se presentarán propuestas y soluciones innovadoras para asegurar la sostenibilidad del planeta».