Miguel Ángel González, profesor de la ETSEAMN, coorganiza un workshop sobre sensorización y reconocimiento molecular

El Instituto de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM) organiza el XVII International Workshop on Sensors and Molecular Recognition (IWOSMOR) que se celebrará los próximos días 20 y 21 de Junio de 2024 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Coorganizado por el profesor Miguel Ángel González (ETSEAMN), este foro de debate se articula como una oportunidad única para abordar diversas áreas de investigación y aplicación. Desde la agricultura y la alimentación hasta la biomedicina, los dispositivos electrónicos y los materiales funcionales para la detección, convierten el workshop en un foro enriquecedor para la comunidad académica y científica.

Las sesiones son abiertas al público y la entrada es gratuita para cualquier persona interesada en el tema. Se puede realizar la inscripción hasta el 10 de mayo y enviar abstract hasta el 30 de abril. De hecho, se entregará certificado de asistencia y participación para todos los inscritos.

Encuentra toda la información en esta página web.