Jornada «Gent com tu»: egresados en Biotecnología comparten sus experiencias profesionales

El próximo jueves 18 de abril se celebra la jornada informativa “Gent com tu”, dirigida especialmente a los estudiantes de “Biotecnología”, en la que diferentes egresados compartirán su experiencia personal a aquellos estudiantes que se encuentran en la encrucijada de elegir un máster, decidir sobre un doctorado o explorar las oportunidades en el sector público y privado.

La iniciativa, promovida por los profesores María Vargas y Jaime Cebolla, busca dar a conocer diferentes trayectorias profesionales y ofrecer valiosos consejos para abordar el inicio de una carrera profesional en el campo de la biotecnología.

Durante el evento, se proyectará un vídeo con entrevistas a egresados de distintas promociones, seguido de un enriquecedor debate donde se abordarán dudas comunes y se recogerán propuestas para fortalecer el programa PIAE+ del grado.

La jornada se llevará a cabo en el Salón de Actos de la ETSEAMN (Edificio 3P) a las 13:15 horas. Todos los estudiantes de Biotecnología están invitados a participar y aprovechar esta oportunidad única de aprendizaje y orientación profesional.