«Captura la biodiversidad de tu entorno»

En el marco de la semana de San Isidro, se celebra la primera edición del “Concurso Fotográfico de la ETSEAMN con el objetivo de capturar la biodiversidad en nuestro entorno, destacando la importancia de su preservación y fomentando el talento artístico y fotográfico entre nuestro estudiantado.

El concurso está abierto a todo el estudiantado de grados y másteres de la ETSEAMN-UPV, matriculado en el curso académico 2023-2024. Las fotografías deben reflejar la biodiversidad de organismos vivos en entornos agrícolas, forestales o de áreas verdes urbanas.

Cada estudiante puede presentar un máximo de 3 fotos (tamaño mínimo de la imagen debe ser de al menos 2000 píxeles de resolución), enviándolas a través de un formulario. El plazo para participar está abierto del 9 al 26 de abril de 2024.

Un jurado compuesto por estudiantes, profesores y personal administrativo seleccionará a los ganadores, cuyas fotos serán exhibidas en el hall del edificio 3P y premiadas con impresiones de alta calidad.

¡Animaos a participar y mostrar vuestra visión de la biodiversidad!

Formulario adjunto con más información