Entrega de la Medalla XXV años de la UPV y reconocimiento personal jubilado

En un emotivo acto celebrado en la Universitat Politècnica de València el pasado viernes 8 de marzo, se otorgó la distinguida “Medalla XXV Años” a varios miembros destacados de la comunidad universitaria en reconocimiento a su dedicación excepcional a la institución. Este evento, cargado de emotividad, no solo reconoció los logros individuales, sino que también sirvió como un sentido homenaje a aquellos miembros del personal que alcanzaron su jubilación durante el año 2023, tras años de servicio y compromiso con la UPV.

“Su trabajo ha sido fundamental para el crecimiento, consolidación y excelencia académica de la institución: ejemplifican el compromiso inquebrantable con la educación y el servicio a la comunidad universitaria”, señalaron las autoridades institucionales.

De hecho, durante la ceremonia se enfatizó la importancia de valores como la constancia, la dedicación y el compromiso con la excelencia. Concretamente, del personal de la ETSEAMN se reconoció a Inmaculada Bautista María José Díez Niclos, Javier Esteras, Rosa Puchades y Baldomero Segura, quienes se jubilaron el pasado año. Por su parte, Andrés Ferrer y Amparo Sifres recibieron la “Medalla XXV Años” de servicio a la UPV.

¡Felicidades a los homenajeados y agradecimientos a aquellos que han contribuido al prestigio y la grandeza de la UPV!

Inmaculada Bautista junto a José E. Capilla, rector de la UPV
Baldomero Segura junto a José E. Capilla, rector de la UPV