La ETSEAMN respalda la marca ‘Aguacate de Valencia’ en su jornada de presentación

El martes 12 de marzo, en las instalaciones de AVA-ASAJA en Polinyà del Xúquer, se llevó a cabo la presentación de la marca de calidad «Aguacate de Valencia» con el objetivo de promover el producto e imagen de marca del aguacate cultivado en la Comunitat Valenciana.

El evento contó con la presencia de Constanza Rubio Michavila y Beatriz Ricarte, directora y secretaria de la ETSEAMN-UPV ( Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural) respectivamente, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la finalidad y perspectivas de esta iniciativa, reconociendo su importancia para el impulso del sector agrícola regional.

Constanza Rubio y Beatriz Ricarte junto a Carlos Montesinos, egresado de la escuela y presentador de la jornada

Un aspecto destacado de la jornada fue la magnífica conducción de la jornada realizada por Carlos Montesinos, egresado de la ETSEAMN-UPV, quien demostró su habilidad para dirigir el evento con maestría y profesionalismo, recibiendo el reconocimiento unánime de los asistentes.

Sin lugar a dudas, esta jornada marca un hito importante en la promoción y difusión del aguacate valenciano, resaltando el compromiso de todos los involucrados en impulsar la calidad y excelencia de este producto en crecimiento constante en los campos valencianos.