La ETSEAMN renueva la excelencia internacional para sus ingenierías

La ETSEAMN-UPV ha renovado el sello de excelencia internacional EUR-ACE para los programas de Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, y el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, lo que demuestra su cumplimiento amplio con las exigencias profesionales en ingeniería.

Este reconocimiento es otorgado por la European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE), en colaboración con el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

“Este sello asegura que los programas educativos cumplen con criterios rigurosos de calidad, abarcando aspectos como el contenido del plan de estudios, la calidad de la enseñanza, los recursos disponibles y los resultados de aprendizaje”, destacan desde la dirección de la ETSEAMN-UPV.

Entrega de certificados EUR-ACE acreditado por ANECA e ITE.

La obtención del sello EUR-ACE proporciona confianza a estudiantes y empleadores sobre la calidad y relevancia de la educación recibida, lo que aumenta la empleabilidad de los graduados y facilita la movilidad laboral en el espacio europeo de educación superior.

“Esta distinción destaca el compromiso de la ETSEAMN-UPV con la excelencia académica y profesional, fortaleciendo su posición en el ámbito de la ingeniería y tecnología”, concluyen desde la dirección de la escuela.