Meridies y PCD 2024

Gracias a nuestras becas de movilidad, el alumnado de la UPV puede formar parte de proyectos y acciones de cooperación al desarrollo en países de América Latina, África y Asia.

Las personas seleccionadas colaboran durante un periodo de entre 3 y 5 meses con Universidades, Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD), Organismos Internacionales, entidades sociales y otros actores del sistema internacional de cooperación al desarrollo. Además, si lo necesitas, podrás convalidar la experiencia por prácticas de empresa o créditos ECTS de libre elección. Del mismo modo, las tareas realizadas en terreno pueden ser la base del Trabajo Final de Grado o Máster.

Participa ya en Meridies seleccionando hasta 3 destinos de nuestro listado, o presenta tu plan de trabajo en Programa de Cooperación al Desarrollo (PCD).

Solicitudes hasta el 12 y el 22 de marzo respectivamente