Matrícula cursos INCIDE

Cooperación al desarrollo, tecnologías para el desarrollo humano, soberanía alimentaria o ayuda humanitaria componen la oferta del segundo cuatrimestre de nuestro Programa Formativo INCIDE. Conoce los nuevos cursos y matricúlate

Programa INCIDE 2023/2024

Cursos del segundo cuatrimestre

Cooperación Internacional al Desarrollo

Sumérgete en un análisis crítico sobre la pobreza, desigualdad y sostenibilidad a nivel global.

Este curso ofrece una visión profunda del trabajo del cooperante y las diversas formas de participación social disponibles para los participantes. Exploraremos los retos, soluciones y el papel crucial de la cooperación al desarrollo.

Leer más

Emergencia Climática en la Mesa

Explora las complejidades del sistema agroalimentario actual y su impacto en la salud, sostenibilidad y justicia social.

Desde la dieta planetaria hasta la agroecología como solución climática, este curso ofrece herramientas para comprender y promover una alimentación responsable y sostenible.

Leer más

Introducción a la Acción Humanitaria Internacional

Adéntrate en un análisis crítico y reflexivo sobre la acción humanitaria internacional con este curso. Explora las complejidades de las crisis globales que generan la necesidad de intervención humanitaria en diversas regiones del mundo.

Este curso te invita a aprender sobras las diversas formas de participación en el sector humanitario, ofreciendo una visión completa y reflexiva sobre esta crucial labor.

Leer más

Tecnologías para el Desarrollo Humano

Aprende a evaluar la innovación tecnológica desde una perspectiva social y cultural, cultivando una mirada crítica para dirigir la tecnología hacia el progreso humano.

Este curso te capacita para analizar y aplicar propuestas de desarrollo humano desde la especificidad tecnológica, potenciando la capacidad de abordar desafíos tecnológicos en favor del desarrollo sostenible.

Leer más