Día del libro

¡Lectores y lectoras! Nuestro momento del año ya está casi aquí. Empezamos la cuenta atrás para el Día del Libro.

Desde el Servicio de Bibliotecas y Documentación Científica de la UPV hemos preparado una serie de actividades entre el 23 y el 26 de abril para celebrarlo:

Todas las Bibliotecas UPV

Del 23 al 26 de abril, préstate un libro y recibirás un regalo especial por el Día del Libro.

Campus de Vera

Biblioteca Central: Ven y participa en nuestro «Libro Solidario» del 23 al 24 de abril. Dona un par de euros por un libro y llévate a casa una pequeña joya literaria. Estaremos en el vestíbulo de la Biblioteca Central de 10h a 14h.

Biblioteca de la ETS de Ingeniería de la Edificación: ¡Tienes una cita a ciegas con un libro! Ven del 23 al 25 de abril y déjate enamorar por una lectura inesperada.

Biblioteca de Bellas Artes: Inauguración de la exposición Del texto y la imagen. Acuarelas que nos hablan, el próximo martes día 23 de abril a las 12h. en la Biblioteca de la Facultat de Belles Arts. La exposición se podrá visitar del 23 de abril al 10 de mayo 2024.

Campus de Alcoi

Bookcrossing: Libérate de tus libros en nuestro punto de bookcrossing en el Campus (entrada del edificio Carbonell) el día 24 de abril a las 17:00h. ¡Comparte el placer de leer con otros lectores!

Campus de Gandia

Recital poético con micro abierto. Homenaje a Estellés: Celebramos el centenario del poeta Vicent Andrés Estellés con un recital poético con micro abierto al que os invitamos a participar leyendo un poema o fragmento del poeta. Solo hay que enviar un correo a la Biblioteca (bib-epsg@upvnet.upv.es) indicando vuestra elección. El día 23 de abril de 2024, Día del Libro, a las 11:30h en la Sala de exposiciones del CRAI.

Taller de papiroflexia: rosas de papel
 23 d’abril de 2024, Día del Libro, a las 18h, CALUM (organiza DAEPSG)

Estellés a cau d’orella: Presentación del libro “Vicent Andrés Estellés. La veu d’un poble” de Pau Alabajos, a cargo de su autor con un concierto acústico posterior. El día 25 de abril de 2024, a las 12:30 h, en la Sala de exposiciones del CRAI (organiza Normalització Lingüística)

Estellés, 1924-2024, selección bibliográfica: Muestra de materiales disponibles en las Bibliotecas UPV alrededor de Vicent Andrés Estellés: estudios, obra poética, obra musicada y más. Disponible en la colección de Polibuscador y en el hall de la biblioteca Campus Gandia CRAI. Del 22 de abril al 3 de mayo de 2024 en el hall de la Biblioteca.

Con la colaboración de PC_ACTS 2024, esta semana será una fiesta para todos los amantes de la lectura. ¡No te la pierdas!

#DiadelLlibreUPV