Servicios que prestamos

ÀGORA SOUND

17/02/12
TODA LA INFORMACIÓN CULTURAL DE LA UPV, EN WWW.UPV.ES

A través del enlace 'Alumnado y Cultura' de la página principal de la UPV  o directamente en la microweb del Área de Gestión Cultural, conoce de primera mano todos los eventos para toda la comunidad universitaria.

A través del enlace 'Alumnado y Cultura' de la página principal de la UPV  o directamente en la microweb del Área de Gestión Cultural (www.upv.es/entidades/ACU) conoce de primera mano todos los eventos (exposiciones, teatro, festivales, música, aulas de cultura, etc.) y las ventajas (sorteos, descuentos, convenios…) para toda la comunidad universitaria.

Tras las modificaciones realizadas en la microweb del Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, el Área de Gestión Cultural informa de la manera más sencilla para acceder a toda la información cultural para la comunidad universitaria UPV.

Se puede hacer de dos maneras básicas. La primera, pinchando sobre el enlace 'Alumnado y Cultura' que puedes encontrar en la página principal de www.upv.es (parte derecha, ver imagen adjunta).

Allí encontrarás tanto las noticias culturales como el enlace a la microweb del Área de Gestión Cultural (expandiendo el menú 'Cultura'), a la que también puedes acceder directamente en la siguiente dirección: www.upv.es/entidades/ACU. Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a cultura@upv.es.