Del 6 al 16 de julio de 2026, horario de tarde.
Precio: 30 €
Presencial en la Facultat de Belles Arts UPV
¿Qué aprenderás?
Mediante el trabajo de textos teatrales y juegos dramáticos aprenderemos a trabajar la dicción, proyección y enfatización de un texto, así como a enfrentarnos a una audiencia.
Este curso forma parte del proyecto “CURSOS DE FORMACIÓN UPV 2026 PARA EL SECTOR CULTURAL”, proyecto de actividades culturales de la Universitat Politècnica de València para 2026, en relación con la línea de subvención en régimen de concesión directa, con el código S0063, con la denominación «COLABORACIÓN CON LAS UNIVERSIDADES PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE LA CULTURA» de la Generalitat Valenciana.
Dirigido a:
Curso dirigido a todos los públicos. No es necesario tener experiencia previa. Se recomienda llevar ropa cómoda, una botella de agua, libreta y lápiz/bolígrafo.
Imparte:
José Zamit Palacios. Actor con 20 años de experiencia en audiovisual (“L’Alqueria Blanca”, “Negocis de familia”, “Les Moreres”) y teatro (“8 Reinas”, “Chucho”). Jefe de estudios de la escuela Off Artes Escénicas y profesor de interpretación desde hace 12 años.