Estudiantes admitidos con Complementos de Formación

Cuando la Comisión Académica de un programa de doctorado admite a un estudiante que tiene una carencia formativa en algún campo específico con relación al desarrollo de la tesis, el estudiante debe de completar un número de créditos de asignaturas de postgrado (conjunto de asignaturas de Máster) asignados por la CAPD.

Los estudiantes admitidos a un programa de doctorado de UPV con Complementos de Formación deberán de superar estos complementos, como máximo, en dos semestres completos a partir de su fecha de matrícula. Esto es, estudiantes matriculados hasta el 30 de septiembre deberán superar los complementos entre el primer y segundo semestre de ese mismo curso. Estudiantes matriculados entre el 1 de octubre y el 15 de febrero deberán superar los complementos entre el segundo semestre de ese mismo curso y el primero del curso siguiente.

Los créditos de asignaturas de postgrado (conjunto de asignaturas de Máster), tienen un coste adicional que se especifica en las tasas académicas establecidas para cada curso académico.