Reserva tu cabina de estudio en MiUPV

La Biblioteca Central de la UPV cambia la forma en que los estudiantes acceden a las cabinas de estudio en grupo. A partir del 12 de marzo, podrás reservar las cabinas a través de la aplicación MiUPV para que puedas organizar tu tiempo de estudio de una manera más eficiente.

¿Cómo reservar tu cabina de estudio en grupo?

1. Abre la aplicación MiUPV en tu dispositivo móvil.

2. Navega hasta el apartado Biblioteca.

3. Selecciona la opción Cabinas.

4. Elige la cabina que desees.

5. Selecciona la franja horaria (con un límite máximo de 4 horas).

6. Haz clic en Reservar.

7. Confirma tu reserva.

Este sencillo proceso garantiza que puedas asegurar tu espacio de estudio de manera ágil y eficaz.

Acceso sin llave: tecnología en la apertura de puertas

Una de las características destacadas de este nuevo servicio es la apertura sin llave de las cabinas. Una vez realizada la reserva y llegada la hora designada, la llave de la cabina se almacenará de forma segura en tu dispositivo móvil. Asegúrate de tener el Bluetooth o el NFC activado y, al acercar tu móvil a la cerradura de la cabina, esta se desbloqueará automáticamente, proporcionándote un acceso rápido y sin problemas a tu espacio de estudio.

Responsabilidad compartida: libera tu cabina si no la necesitas

Queremos recordar a todos nuestros usuarios y usuarias la importancia de liberar las cabinas en caso de que no las necesiten. Esto permite a otros estudiantes aprovechar estos valiosos espacios de estudio y contribuye a un uso equitativo de los recursos.

¿Preguntas o dudas? Estamos aquí para ayudar

Puedes consultar toda la información sobre este servicio en el apartado Reserva de cabinas.

Si tienes preguntas sobre el nuevo sistema de reserva de cabinas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Feliz estudio!