- -
UPV
 

Escuela ETSIAMN

Normativas

Secretaría

PATU

Trabajo Final Grado/Màster
¡¡¡ Importante !!!

COVID-19



Horarios Curso 21/22

Grados

Exámenes

Dobles Grados

Másteres Oficiales del Centro

Dobles Másteres

Másters de Institutos y Departamentos

Información sobre planes extinguidos (Ciclos antes de Bolonia)

Cursos de Adaptación



Relaciones con Empresas

Relaciones Internacionales

Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural

Informática

Intranet Escuela

Enlaces de interés

Solicitud viajes - Prácticas de campo

 
Órganos de Gobierno
El gobierno de la ETSIAMN corresponde a la Junta del Centro y a un Director que está asistido en sus funciones por el Subdirector-Jefe de Estudios. Los órganos de gobierno colegiados de la Escuela ETSIAMN son: la Junta de Centro y la Comisión Permanente de la ETSIAMN. Todos los miembros del equipo directivo, encabezados por el Director de la Escuela, constituyen los órganos de gobierno unipersonales.
Junta del Centro
Junta del Centro393Kb
La Junta de Centro es el máximo órgano de gobierno de la Escuela. Organiza y controla la docencia, la distribución de clases y horarios; aprueba Planes de Estudio, aprueba el presupuesto de la Escuela, etc. Está formada por PDI (Personal Docente e Investigador), PAS (Personal de Administración y Servicios) y un grupo de alumnos elegidos por sufragio entre toda la Comunidad estudiantil de la Escuela. Todos los miembros de la Junta están adscritos a la Escuela.
Comisión Permanente ETSIAMN
Comisión permanente73Kb
De la Junta de Centro emana la Comisión Permanente, compuesta por el mismo tipo de integrantes, pero en menor número. La Comisión Permanente se encarga del día a día de la Escuela, reuniéndose con más frecuencia y tratando temas como peticiones de profesores y alumnos, convalidación de créditos de libre elección, etc. Todos los temas de relevancia propuestos por la Comisión Permanente se llevan a la Junta de Centro para su aprobación.
Comisiones de la ETSIAMN
Comisiones Académicas de Grado407Kb
Cada uno de los Grados que se imparten en la ETSIAMN tiene asociado unas comisiones académicas de trabajo que tienen atribuidas diversas funciones. Estas funciones van desde el seguimiento de la docencia del título, hasta la atención de las reclamaciones que pudieran surgir.
Comisiones Académicas de Máster76Kb
Cada uno de los Másters que se imparten en la ETSIAMN tiene asociado unas comisiones académicas de trabajo que tienen atribuidas diversas funciones. Estas funciones van desde el seguimiento de la docencia del título, hasta la atención de las reclamaciones que pudieran surgir.
Comisión de Reclamaciones de Evaluación377Kb
La Comisión de Reclamaciones de Evaluación (CRE) se encarga de resolver las reclamaciones a las que se hace referencia en el artículo 19 de la Normativa de Régimen Académico y Evaluación del Alumnado.
Dirección del centro
Comité Medio Ambiental

EMAS upv