- -
UPV
 
Premios Extraordinarios de tesis doctorales
Escuela de Doctorado Información general Premios Extraordinarios de tesis doctorales  ...
ANEXO I Listado de doctores propuestos a Premio Extraordinario42Kb
La información se muestra en 2 listas consecutivas. Una para las tesis defendidas en el curso 2018/19 que fueron propuestas para premio extraordinario, y a continuación la lista de tesis defendidas en el curso anterior 2017/18 que fueron propuestas para premio extraordinario y que no se presentaron a la convocatoria 2019.
-
31 de marzo de 2020 - Listado de admitidos y excluidos372Kb
Debido al actual estado de alarma (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo) y la suspensión del plazos administrativos, el plazo de alegaciones de 10 días se iniciará en el momento de finalización del mencionado estado.
Error en el proceso de publicación de resultados de la Convocatoria
El punto 6 de la convocatoria de Premios Extraordinarios de Tesis Doctorales 2020, describe el proceso de resolución de la misma. Por un error interno, se ha publicado una resolución definitiva de los mismos sin haber publicado previamente la propuesta de resolución, y abierto el correspondiente plazo de alegaciones a la misma. Detectado este error, se procede a corregirlo, retirando la resolución definitiva, que queda invalidada, y publicando la correspondiente propuesta de resolución, tal y como marca la convocatoria. Pasado el plazo de presentación de alegaciones, y estudiadas y resueltas las mismas, se procederá a dictar de nuevo la resolución definitiva. Rogamos que disculpen los malentendidos que este error haya podido causar.
18 de junio 2020 - Propuesta de resolución 2020211Kb
Tal y como se establece en el punto 6 de la convocatoria, se podrán presentar alegaciones a esta resolución a partir del día siguiente a la publicación y durante un plazo de 10 días.
-
Baremación ámbito TIC43Kb
Tras el estudio y resolución de las alegaciones presentadas a la propuesta de resolución publicada se han producidos cambios en la valoración de candidatos en el ámbito TIC. No hay cambios en el resto de ámbitos. A continuación de muestra la baremación finalmente obtenida en dicho ámbito.
20 de julio de 2020 - Resolución definitiva399Kb
Contra la presente convocatoria y los actos derivados de la misma que pongan fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso- administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Asimismo, se podrá optar por interponer recurso de reposición (de carácter potestativo) ante el Rector de la UPV, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación. En este caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo señalado en el párrafo anterior en tanto no recaiga resolución expresa o desestimación presunta del recurso de reposición.

EMAS upv