- -
UPV
 
Solicitud del certificado de expediente académico

Procedimiento

Los alumnos que deseen obtener una certificación personal del expediente académico o certificado de calificaciones de sus cursos de doctorado, podrán solicitarlo desde su página personal de INTRANET (Alumnos de planes de estudios regulados por los RD 1393/2007 y 99/2011). El documento se genera con firma digital en 3 idiomas (castellano, valenciano e inglés)

Los alumnos de programas de doctorado regulados por el RD 778/98, pueden realizar la solicitud a la Escuela de Doctorado, en donde se les facilitará el recibo de tasas correspondiente. El certificado es entregado a partir del día siguiente (hábil) de la fecha de solicitud.

La forma de pago general establecida por la Universidad es TPV (tarjeta de crédito) para los certificados solicitados a través de la administración electrónica (INTRANET)

Domiciliación bancaria, de forma general, para el los alumnos del 778/98. Para casos atípicos se acepta la generación de un recibo que se abonará directamente en la oficina bancaria.

Plazos

El certificado electrónico se genera inmediatamente después de la realización del pago por TPV.

En el caso de solicitudes a través de e-correo (alumnos de programas del 778/98), el plazo será un día a partir de la comprobación del pago de la tasa.


EMAS upv