- -
UPV
 

ESCUELA DE DOCTORADO

Foto principal La Escuela de Doctorado de la Universitat Politècnica de València es la estructura universitaria responsable, desde el punto de vista académico y administrativo, de los estudios de Doctorado de la Universitat. Se trata de una Escuela multidisciplinar que acoge la actividad de programas de doctorado de diferentes ramas: Ingeniería y Arquitectura, Ciencias, Arte y Humanidades y Ciencias sociales y desarrolla su propia estrategia ligada a la estrategia de investigación de la Universitat en sus diferentes estructuras de investigación.


La Escuela de Doctorado es responsable de la formación de los investigadores que desarrollan su actividad investigadora para la obtención del título de doctor, fomentando la creación de puentes de cooperación y comunicación entre la formación de nivel avanzado y la investigación desarrollada en las estructuras de investigación de la Universitat Politècnica de València y de su entorno.

Su objetivo estratégico, es constituir un modelo organizativo de los programas de Doctorado, con funciones de carácter académico y administrativo, garantizando la calidad en la oferta académica y la eficiencia en la gestión. Para ello, la Escuela de Doctorado, con sus diferentes órganos de gobierno y a través de las comisiones académicas de los diferentes programas, planifica, desarrolla y supervisa las enseñanzas y actividades propias del doctorado, velando por la excelencia de las tesis doctorales y por la internacionalización de los programas de doctorado.

RSS
 

EMAS upv