- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Musical Groups

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Urban Art Meeting

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Activities



UPV Exposition Hall

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
18/11/22
News
Exposición "Hacer y deshacer, pensando con las manos"
PREMIO COLECCIÓN CAÑADA BLANCH 2022

Del 8 de noviembre al 18 de diciembre 2022
Sala Estudi General del Centre Cultural La Nau
Comisaria: Sara Vilar García

Inauguración, viernes 28 de octubre a las 19 h

https://canadablanch.webs.upv.es/

Fer i desfer, pensant amb les mans es la presentación pública de las obras que forman parte del Premio Colección Cañada Blanch 2022. Los trabajos presentados en esta edición, aunque atienden diferentes temas que preocupan en nuestros días, curiosamente responden a una forma de abordar la práctica artística similar, mostrando un gran interés por los procesos de trabajo y por la experimentación con los materiales.

Palpar la materia, las herramientas, hacer, pensar, mirar, deshacer, rehacer y jugar con la libertad de quien no tiene miedo de hacer y deshacer, para establecer un diálogo entre la práctica y el pensamiento, entre el procedimiento y el concepto. Hacer con las manos como una forma de pensar y abordar la práctica creativa. Esta es la forma de aproximarse al proceso creativo de algunos de los artistas que forman parte de esta exposición. Y aunque deshacer es el contrario de hacer, aquí, hacer y deshacer son HACER. Hacer, deshacer y volver a hacer no es sino evolución. Porque, en ocasiones, volver atrás es la mejor forma de avanzar.

Con la intención de fomentar la difusión del arte contemporáneo y consolidar el tejido cultural de la Comunitat Valenciana, LaVAC, la Fundación Cañada Blanch, la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València, han trabajado conjuntamente para que esta octava edición sea un éxito.

Descargar: Catálogo de la exposición.pdf

 


EMAS upv