- -
UPV
 

Unidad de Prácticas en Empresas - ETSIAMN

Inscríbete y haz tu
Currículum
Ofertas de prácticas Documentación Evalúa tus prácticas

Nota Informativa

1. Durante el mes de agosto no se tramita documentación de prácticas en empresas.

2. La documentación de las prácticas Curriculares y Extracurriculares en empresas / instituciones, que empiecen entre el 01/08/2017 y el 15/09/2017, se entregará en la Unidad de Prácticas en Empresa - ETSIAMN correctamente cumplimentada, firmada y sellada hasta el 14/07/2017.

Las prácticas en empresas durante los estudios universitarios contribuyen a complementar, mediante experiencia laboral, la formación adquirida en la universidad y son uno de los medios más eficaces para la consecución del primer empleo de los titulados universitarios.

Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por los estudiantes universitarios y supervisada por las Universidades, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Podrán realizarse en entidades colaboradoras, tales como, empresas, instituciones y entidades públicas y privadas.

RSS
 
Estado
Actualizando...

EMAS upv