- -
UPV
 
06/09/22
Noticia
OFERTA DE EMPLEO REF E/54798/UPV

Ingeniero/a Calidad

INGENIERO DE CALIDAD

Mayor grupo productor de naturaleza preservada del mundo

Zona de la oferta: Paterna

Numero plazas: 1

Funciones: Verdissimo es la marca registrada del mayor grupo productor de naturaleza preservada del mundo: Innovaflora. Innovaflora tiene ventas en más de 40 países, más de 1000 empleados en todo el mundo (Colombia, Ecuador, España y Japón) y alrededor de 500.000m2 de campos e invernaderos para condiciones óptimas de cultivo y calidad del producto. Nuestros Productos son naturales (cultivados en el campo), libres de mantenimiento (sin agua, sin sol, sin tierra), elegantes, fáciles de usar y una magnífica solución decorativa. Oportunidad profesional En línea con nuestra misión de ser líderes mundiales en la producción, calidad e innovación en la industria de flores y follajes preservados, de la mano de nuestros clientes y con un equipo comprometido, seguimos incorporando Talento a nuestro equipo humano con el fin de contribuir al crecimiento y expectativas de nuestro negocio. Buscamos incorporar en nuestro departamento Técnico y Calidad, un/a Ingeniero/a de Calidad Junior que quiera crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros. El nuevo miembro del equipo realizará las siguientes funciones: Soporte en ensayos de I+D y TT en prototipo de laboratorio y soporte en pre-industrial. Ensayos de laboratorio de control de calidad (densidad, pH, humedad MP) ü Actualización planes de control y creación/actualización de registros electrónicos. Gestión de autorizaciones temporales y solicitudes de cambio También podrá dar soporte a proyectos: resistencia a la llama. Realizar la toma de muestras para ensayos correspondientes a pruebas. Creación informes de pruebas piloto y pre-industriales. Extracción de datos de NAV para resolución de NCs,reclamaciones, incidencias, proyectos y pruebas y rutinarios de recepciones y cruce de datos ü Apertura en el sistema de reclamaciones intercompany con Calidad Planta, NCs de auditorias ü Preparar el indicador Quality Hold

Titulaciones solicitadas:

M. Ingeniería Química

L. Biotecnología

G. Biotecnología

G. Ingeniería Química

M. Química Sostenible

M. Biotecnología Biomédica

M. Biotecnología Molecular y Celular de Plantas

Requisitos: Recien titulada/o en Grado en Ing. química, Grado en biotecnología, o máster en química, biotecnologia o biología molecular de plantas, con posibilidad de hacer un contrato en prácticas.

Contrato: Contrato laboral en prácticas

Puesto estable: Sí

Experiencia: Indiferente

Horario: Partido

Jornada: Completa

Retribución: Fijo

Condiciones: Contrato en prácticas con posibilidad de ser indefinido. Jornada completa. Salario se comentará en la entrevista. Posibilidades de desarrollo profesional.

FECHA MÁXIMA INSCRIPCIÓN:

16/09/2022

INSCRIPCIÓN EN: 

https://aplicat.upv.es/dire-app/verOffertaInt.xhtml?idOferta=54798&ambito=UPV&tipo=E


EMAS upv