11/07/23
OFERTA DE EMPLEO REF E-57399-UPV

Cooperativa de Catadau- Técnico de Campo y Calidad

Actividad de la empresa: Producción, envasado y comercialización de frutas

Zona de la oferta: Catadau, VALENCIA

Funciones: La Agricola de Catadau S. Coop. V. Ltda., productora y comercializadora al por mayor de cítricos, fruta de hueso y caqui, precisa incorporar un Técnico de Campo y Calidad.Sus funciones serán: Planificar y actualizar el Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos para proporcionar productos inocuos, acorde al sistema APPCC (Codex Alimentarius) y los protocolos BRC, IFS, GLOBALG.A.P. (GRASP), Gestión de No Conformidades, análisis de las causas y adopción de medidas correctoras, Homologación y evaluación de proveedores, Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de clientes, Coordinación, validación y verificación de los controles de calidad de la materia prima en pre-cosecha (Índice Madurez, ºBrix, calibre, firmeza, patrón color,¿), confeccionado (requisitos calidad cliente) y del producto acabado (Test Vida Comercial), Seguimiento, validación y verificación de los controles de los PCCs en pre-cosecha y post-cosecha, para garantizar el cumplimiento de Plazos de Seguridad, de LMRs y ausencia de trazas de materias activas no autorizadas. Categorización y segregación de la materia prima en campo y almacén, además de garantizar el correcto funcionamiento del sistema de trazabilidad y balance de masas. Compromiso con la Mejora continua de la Organización mediante análisis de tendencias y cumplimiento/seguimiento de objetivos. Asesor en Sanidad vegetal y Gestión Integral de Plagas, en Producción Integrada. Fomentar y asesorar sobre la eficiencia productiva de los cultivos (cítricos, frutales de hueso, caqui, granado) mediante actuaciones culturales, control biológico, identificación de plagas, detección de umbrales de tratamiento, y seguimiento de estrategias fitosanitarias. Planificación y comunicación de órdenes de trabajo (poda, acordonado, triturado, estrategias fitosanitarias,¿) y facturación de los servicios.Control de stocks de productos fitosanitarios y comunicación RETO (Registro Electrónico de Transacciones y Operaciones) Ø Gestión de subvenciones del Fondo Operativo.

Titulaciones solicitadas:

Master Universitari en Enginyeria Agronòmica

Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient

Grau en Enginyeria Agroalimentària i del Medi Rural (curs adaptació)

Requisitos: Estudios universitarios en Ingeniería Técnica Agrícola, Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y/o titulación equivalente. Acreditar formación y experiencia profesional en gestión del Sistema APPCC y de los estándares BRC, IFS, GLOBALG.A.P. (GRASP incluido) Acreditar formación y experiencia en Asesoramiento de Sanidad Vegetal en Producción Integrada.Imprescindible carnet de conducir

Contrato laboral temporal por obra y servicios

Jornada laboral completa, horario de mañana y tarde.

Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de renovación con contrato indefinido.

Salario: 23.500€ - 25.000€ Bruto/año; según valía de la experiencia demostrable.

Fecha incorporación septiembre.

Of. valida hasta07/08/2023