19/04/18
FORO DE EMPLEO- "HAY EMPLEO, NO HAY TRABAJO"

El lunes 23 de abril, a las 10:45 horas, tendrá lugar en la Casa del Alumno, Aula Ximo Mora, 2º piso, la Jornada "Hay empleo, no hay trabajo".

HAY EMPLEO NO HAY TRABAJO

El Coeficiente Emocional constituye el valor diferencial en el Mercado de Trabajo .

La imprescindible titulación académica, -Coeficiente Intelectual-,  es condición necesaria pero no suficiente para la consecución de un empleo. Es el punto de partida, pero no de llegada al puesto de trabajo.

Ya no se trata solamente de QUE has estudiado, QUE títulos, idiomas, o incluso QUE puestos has ocupado, sino CÓMO has hecho lo que has hecho. En los "CÓMOS" ,  está siempre el verdadero valor diferencial,  único, exclusivo e irrepetible de cada persona.

Cuando la digitalización y los robots ocupan posiciones que antes realizaban profesionales, son los aspectos de carácter intangible los que marcan la diferencia ante la similitud "digital".

Ponente:  Pilar Gómez Acebo

Plazas limitadas. Si estás interesado Inscríbete aquí