21/02/24
PROGRAMA CAMPUS RURAL 2024

Realización de prácticas durante el VERANO en el ámbito rural de zonas con riesgo de despoblación

Programa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en colaboración con el Ministerio de Universidades y la Confederación de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Permite que los universitarios de cualquier titulación oficial puedan llevar a cabo prácticas académicas en municipios de menos de 5000 habitantes en zonas rurales con problemas de despoblación de cualquier Comunidad Autónoma del estado español, a través de entidades cuyas dependencias estén ubicadas en las zonas objeto de la iniciativa, ya se trate de ayuntamientos, asociaciones, cámaras de comercio, fundaciones sin ánimo de lucro o empresas privadas legalmente constituidas.

Si estás interesad@ puedes buscar ya la entidad donde harás tus prácticas. Y queda atent@ al lanzamiento de la convocatoria para apuntarte.

TODA LA INFORMACIÓN EN: