- -
UPV
 
21/09/23
Noticia
OFERTA DE EMPLEO -E-58203-UPV

TIMAC AGRO - Técnico/a agricola comercial Zona de Gandia - Pego

Importante empresa sector agricola/ químico

FUNCIONES

TIMAC AGRO, perteneciente al Grupo Roullier, multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados, de alta tecnología y en continua innovación, busca ampliar su equipo con un/a:

TÉCNICO/A AGRÍCOLA COMERCIAL, para la zona de Gandia- Pego En dependencia del Director Regional e integrada en su equipo, la persona seleccionada será responsable de asesorar, vender nuestros productos y hacer el seguimiento, manteniendo e incrementado la cartera de clientes de la zona asignada.

REQUISITOS

¿QUÉ BUSCAMOS? Deberá contar con formación en grado en Ing. agroalimentaria, Ciencias ambientales Ing. Forestal o máster relacionados. 

Se valora experiencia en puesto similar. Aptitud y actitud comercial. Conocimiento de los cultivos de la zona, dinamismo, constancia y organización. 

Se valorará residencia en la zona. 

Carnet de conducir.

CONDICIONES

La persona seleccionada contará con un período de formación inicial, sistemática de trabajo, vehículo de empresa, tablet, teléfono, contrato indefinido y una retribución que incluye salario fijo y un atractivo variable en función de objetivos. Otros beneficios (seguro médico...)

Zona de la oferta: GANDIA

Fecha límite de la oferta: 31/10/2023

Interesados inscribirse en:

www.sie.upv.es/ofertas

96 387 78 88


EMAS upv