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Encuestas de Satisfacción 2014
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Resultados de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV en 2014

Informe Resumen General - Edición 2014


La Universitat Politècnica de València hace públicos los resultados de la captación de la opinión de los usuarios de los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i.

En el marco del Plan Pegasus, cuyo principal objetivo es el de la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV, por séptimo año consecutivo se ha realizado el proceso de encuestación a los usuarios de los servicios que éstas les prestan para recabar su opinión y nivel de satisfacción.

La valoración de los usuarios para cada descriptor de servicio se recoge en base a los siguientes atributos:

- Nivel de SATISFACCIÓN GENERAL con el servicio recibido.

- INFORMACIÓN relacionada con la prestación del servicio.

- SENCILLEZ de los mecanismos de solicitud en la prestación del servicio.

- ADECUACIÓN DE LOS PLAZOS en la prestación del servicio.

- TRATO RECIBIDO por las personas que prestaron el servicio.

- PROFESIONALIDAD de las personas que prestaron el servicio.

- EFICIENCIA: “El servicio me ha proporcionado lo que quería o necesitaba al solicitarlo”.


Entre febrero y marzo se lanzaron 21 encuestas a los potenciales usuarios de los servicios, agrupadas en 3 tipos:

- A la comunidad universitaria UPV: alumnos,  personal docente e investigador, y personal de administración y servicios.

- A todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV: Equipo rectoral, Equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos, Dirección de institutos universitarios y EPIs, Jefes de administración de escuelas y facultades, y Responsables de unidades de gestión (Servicios y Áreas).

- A algunos colectivos específicos: alumnos de cursos de formación permanente, personas usuarias del SIE en orientación profesional y formación para el empleo, empresas usuarias del SIE en gestión de ofertas de empleo, empresas usuarias del SIE en prácticas en empresas, titulados usuarios del SIE en gestión de búsqueda de empleo, Cátedras de Empresa, alumnos UPV enviados en programas de movilidad, alumnos no UPV recibidos en programas de movilidad, usuarios externos del Servicio de Microscopía Electrónica, usuarios del Instituto IDEAS y usuarios del Fórum UNESCO.

 

El nivel de usuarios satisfechos con los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, sigue siendo elevado, alcanzando en el caso de la comunidad universitaria el 89’7%. Asimismo el valor promedio de satisfacción general toma un valor de 6’56, por encima de lo obtenido en la edición anterior, con lo que sigue la tendencia al alza.

 

Corresponde ahora el análisis de los resultados por parte de las Unidades prestatarias de los servicios y el establecimiento de planes de mejora centrados en aquellos aspectos en los que se detecten áreas de mejora susceptibles de ser abordadas.

  

Si desea consultar las encuestas de años anteriores hágalo a través de los siguientes enlaces:

Encuestas de satisfacción 2013

Encuestas de satisfacción 2012

Encuestas de satisfacción 2011

Encuestas de satisfacción 2010

Encuestas de satisfacción 2009

Encuestas de satisfacción 2008

Encuestas de satisfacción 2007

 


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