¿Qué es?
Es el programa de mejora en la gestión de la administración y los servicios universitarios de la Universitat Politècnica de València impulsado desde la Gerencia.
¿Para qué?
Para proporcionar a nuestros usuarios servicios que den satisfacción a sus necesidades y expectativas.
Para establecer un sistema de mejora continua de los servicios universitarios de la UPV.
Para implantar un sistema de retribución por productividad del Personal de Administración y Servicios de la UPV.
¿Cómo?
Identificando y documentando los procesos que se llevan a cabo en las diferentes Unidades administrativas y de gestión de la UPV.
Estableciendo un sistema de indicadores de rendimiento y percepción.
Elaborando las Cartas de servicio.
Implantando un sistema de sugerencias, quejas y felicitaciones sobre los servicios prestados.
Para más detalles, consultar la entrada Proyectos.
¿Cuándo?
El programa PEGASUS dio comienzo en el año 2006, y se integró posteriormente como uno de los planes que se definieron en el Plan Estratégico de la UPV 2007-2014.
¿Quiénes?
Las Unidades administrativas, técnicas y de gestión que, de una u otra manera, prestan apoyo a las actividades docentes y de investigación, u otras complementarias a éstas:
Servicios y Áreas.
Unidades administrativas y técnicas en Centros docentes, Departamentos universitarios, e Institutos y estructuras de investigación.
Para más detalles, consultar la entrada Unidades Pegasus.