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Planes de mejora en las Unidades Pegasus


Desde 2008 las Unidades Pegasus establecen anualmente sus planes de mejora teniendo como base los resultados de las encuestas de satisfacción de los usuarios, las mediciones de los indicadores de rendimiento, la comunicaciones SQF recibidas, el resultado de una auditoría (interna o externa) o bien otras fuentes la información relevante.

El modelo de planes de mejora Pegasus sigue las siguientes pautas::

1. Análisis con detalle de las diferentes fuentes de información que pueden originar un plan, principalmente los resultados de las encuestas de satisfacción, y consenso con toda la Unidad las áreas de mejora que pueden abordarse y su priorización.

2. Definición de los correspondientes planes de mejora: nombre, justificación y descripción del plan, responsable coordinador del mismo, miembros del equipo de mejora encargado de llevarlo a cabo (personal de las distintas áreas de trabajo implicadas y usuarios), procesos y descriptores de la encuesta relacionados, en su caso y detalle de acciones planteadas con sus correspondientes plazos de ejecución.

3. Desarrollo, ejecución y seguimiento de las acciones planteadas.

4. Valoración final de los resultados obtenidos y las posibles mejoras detectadas tanto a nivel de gestión interna como mejoras percibidas y contrastadas por los usuarios de los servicios afectados.

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