- -
UPV
 
Sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
Sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones  ...
El usuario puede comunicar las sugerencias, quejas y felicitaciones (SQF) que estime oportunas en relación a los servicios que le son prestados. A tal efecto, las unidades, el equipo rectoral y las titulaciones oficiales, tienen habilitada en su Web una entrada a través de la cual se accede a un formulario electrónico (disponible en el menú "Atención al Usuario" - "Sugerencias, quejas y felicitaciones"). Las comunicaciones son gestionadas por el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad. Asimismo, al pie de la página principal de la Web UPV, existe una entrada, a través de la cual pueden interponerse comunicaciones SQFs. Se asume el compromiso de dar respuesta a las quejas, sugerencias y felicitaciones recibidas a través del sistema SQF en un plazo de 10 días hábiles. Además, aquellas comunicaciones SQF que hayan supuesto una propuesta de mejora en la Unidad serán difundidas periódicamente.

Descubre el sistema SQF
Plataforma de presentación de resultados
Informe 2019
Informe 2018
Informe histórico SQF 2007-2017
Informe 2017
Informe 2016
Informe 2015
Informe 2014
Informe 2013
Informe 2012
Informe y mejoras implantadas 2011
Informe y mejoras implantadas 2010
Informe y mejoras implantadas 2009
Informe y mejoras implantadas 2008

EMAS upv