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Encuestas de satisfacción 2010
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Resultados de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV en 2010

La Universitat Politècnica de València hace públicos los resultados de la encuesta de satisfacción del Plan Pegasus sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión.
En el marco del Plan Pegasus, cuyo principal objetivo es la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la Universitat Politècnica de València, un año más se ha realizado el proceso de encuestar a los usuarios de los servicios que estas prestan para recabar su opinión y el nivel de satisfacción. Entre febrero y marzo se lanzaron 17 encuestas a los potenciales usuarios de los servicios, agrupadas en 3 tipos.

El primero tipo se dirige a la comunidad universitaria de la UPV: alumnos (3.968 respuestas), el personal docente e investigador (1.445 respuestas), y el personal de administración y servicios (1.471 respuestas).

El segundo se envía a todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV: el equipo rectoral, los equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos, la dirección de institutos universitarios y las EPI, los jefes de administración de escuelas y facultades, y los responsables de unidades de gestión (servicios y áreas), con 294 respuestas.

Finalmente, el tercero se destinó a algunos colectivos específicos: los alumnos de cursos de formación permanente (1.134 respuestas), los usuarios del Servicio Integrado de Empleo (512 respuestas), las empresas usuarias del SIE (80 respuestas), los alumnos de la UPV enviados fuera en programas de movilidad (423 respuestas), los alumnos recibidos en el marco de programas de movilidad (275 respuestas), los usuarios externos del Servicio de Microscopía Electrónica (42 respuestas) y los usuarios del Instituto Ideas (64 respuestas).

La participación ha superado a la de ediciones anteriores, ya de por sí alta. En el caso del alumnado, la participación se incentivó con el sorteo de 12 iPad. El acta del sorteo y el listado de premiados se puede consultar en el enlace que aparece más abajo.

La principal conclusión es que la valoración general de los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+I por parte de los usuarios alcanza calificaciones muy positivas. La información pormenorizada y los informes técnicos se pueden consultar en el documento que figura a pie de página.

El principal objetivo de la encuesta es ayudar al establecimiento de planes de mejora en las unidades prestatarias de los servicios, pero de la misma también se derivan incentivos a las personas que las conforman.


Si desea consultar las encuestas de años anteriores hágalo a través de los siguientes enlaces:

Encuestas de satisfacción 2009

Encuestas de satisfacción 2008

Encuestas de satisfacción 2007

Más información:

Encuestas Pegasus 2010 - Informe resumen generalEncuestas Pegasus 2010 - Informe resumen general
Acta del sorteo de 12 iPadActa del sorteo de 12 iPad


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