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Encuestas de satisfacción 2011
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Resultados de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV en 2011

La Universitat Politècnica de València hace públicos los resultados de la encuesta de satisfacción del Plan Pegasus sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión.

En el marco del Plan Pegasus, cuyo principal objetivo es el de la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV, por quinto año consecutivo se ha realizado el proceso de encuestación a los usuarios de los servicios que éstas les prestan para recabar su opinión y nivel de satisfacción. Entre febrero y marzo se lanzaron 18 encuestas a los potenciales usuarios de los servicios, agrupadas en 3 tipos:

- A la comunidad universitaria UPV: alumnos (2.444 respuestas), personal docente e investigador (1.244 respuestas), y personal de administración y servicios (1.270 respuestas).

- A todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV: Equipo rectoral, Equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos, Dirección de institutos universitarios y EPIs, Jefes de administración de escuelas y facultades, y Responsables de unidades de gestión (Servicios y Áreas), con 281 respuestas.

- A algunos colectivos específicos: alumnos de cursos de formación permanente (1.147 respuestas), personas usuarias del SIE en orientación profesional y formación para el empleo (123 respuestas), empresas usuarias del SIE en gestión de ofertas de empleo (88 respuestas), empresas usuarias del SIE en prácticas en empresas (519 respuestas), titulados usuarios del SIE en gestión de búsqueda de empleo (480 respuestas), alumnos UPV enviados en programas de movilidad (392 respuestas), alumnos no UPV recibidos en programas de movilidad (288 respuestas), usuarios externos del Servicio de Microscopía Electrónica (57 respuestas) y usuarios del Instituto IDEAS (89 respuestas).

En esta edición la participación ha descendido ligeramente respecto de las anteriores, si bien ésta continúa siendo alta.

El nivel de usuarios satisfechos con los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, sigue siendo elevado, alcanzando en el caso de la comunidad universitaria el 88’1%. Asimismo el valor promedio de satisfacción general toma un valor de 6’15. No obstante, estos valores son los más bajos de las cinco ediciones de la encuesta. El análisis pormenorizado de las posibles causas y el establecimiento de los pertinentes planes de mejora es tarea que corresponde abordar a las Unidades prestatarias de los servicios.

Si desea consultar las encuestas de años anteriores hágalo a través de los siguientes enlaces:

Encuestas de satisfacción 2010

Encuestas de satisfacción 2009

Encuestas de satisfacción 2008

Encuestas de satisfacción 2007

Más información:

Encuestas Pegasus 2011 - Informe resumen generalEncuestas Pegasus 2010 - Informe resumen general

 

 


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