Campaña de difusión Política y Objetivos de Calidad UPV

Desde el Vicerrectorado de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas de la UPV, se ha llevado a cabo una campaña de difusión de la Política y Objetivos de Calidad de la UPV durante los días 11, 18 y 25 de mayo en sus campus de Vera, Gandía y Alcoi. El objetivo principal de esta iniciativa fue dar visibilidad a los Objetivos y la Política de Calidad de la universidad, así como a sus iniciativas. Para ello, se implementó un sencillo cuestionario y aquellos que lo completaban tenían la opción de recibir obsequio relacionado con la campaña.

La respuesta de la comunidad universitaria fue muy positiva, ya que se registraron un total de 600 respuestas entre alumnado, personal de administración y servicios y personal docente e investigador. La campaña no solo permitió recopilar datos de interés a través de los encuestas, sino que también brindó una oportunidad para promover la conciencia sobre la importancia de los Objetivos y la Política de Calidad de la Universitat Politècnica de València. A través de esta iniciativa, se busca el diálogo y la colaboración entre la comunidad universitaria, para mejorar y mantener altos estándares de calidad en la institución.

Campus Vera

Campus Gandía