Prueba de certificación de inglés CertAcles C1 para el profesorado

Desde Vicerrectorado de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas a través del Centro de Lenguas y como parte de sus becas Linguae, se quiere facilitar la acreditación de nivel C1 de inglés a todo el profesorado de la UPV a través de los exámenes CertAcles de las universidades españolas. Este certificado acredita el nivel en nuestra universidad, es reconocido en buena parte de las universidades europeas y es válido en la mayoría de oposiciones. Con el objetivo de facilitar la acreditación del profesorado UPV, a través de esta convocatoria se cubrirá la totalidad de la tasa de examen para la convocatoria de mayo 2023 o noviembre 2023.

Se pide cumplir uno de estos requisitos:

• Haber cursado un curso de C1 en la UPV o entidad externa reconocida.
  • Tener un certificado de B2 de los incluidos en las tablas de ACLES.
  • Haber realizado una estancia en el extranjero superior a 3 meses en los últimos 5 años.

• Convocatoria de mayo 2023 examen CertAcles C1
    Fechas orales: un día entre el 22 y 26 de mayo de 2023
    Examen escrito: sábado 27 de mayo de 2023
  • Convocatoria de noviembre 2023: pendiente de publicación.

Para consultar más información sobre los exámenes CertAcles:

Para consultar información sobre el reconocimiento de los exámenes CertAcles:

Si estás interesado/a deberás rellenar el siguiente formulario hasta el 2 de mayo a las 14:00 horas