Área de Calidad y Acreditación de los Títulos

Nuestro objetivo es diseñar una estructura de aseguramiento y gestión de la calidad conocido y reforzado por la comunidad universitaria y conectado con la sociedad.  La mejora continua y la búsqueda de la excelencia en los diferentes ámbitos de la universidad ha sido y debe seguir siendo uno de los principios fundamentales de la UPV.

La misión principal de la Dirección de Área de Calidad y Acreditación es velar por la calidad de los títulos, facilitando la gestión de los procesos asociados a los responsables académicos a través de la integración y análisis de la información, así como vehicular la obtención de acreditaciones nacionales e internacionales y promover el aseguramiento de la calidad de los procesos a nivel interno y su alineación con las necesidades externas. El área de calidad y acreditación es el nexo de unión con las agencias de aseguramiento de la calidad tanto en el ámbito de titulaciones como de los programas institucionales que soportan la calidad del sistema universitario.