Área de Calidad y Acreditación de los Títulos

Nuestro objetivo es diseñar una estructura de aseguramiento y gestión de la calidad conocido y reforzado por la comunidad universitaria y conectado con la sociedad.  La mejora continua y la búsqueda de la excelencia en los diferentes ámbitos de la universidad ha sido y debe seguir siendo uno de los principios fundamentales de la UPV.

La misión principal de la Dirección de Área de Calidad y Acreditación es velar por la calidad de los títulos, facilitando la gestión de los procesos asociados a los responsables académicos a través de la integración y análisis de la información, así como vehicular la obtención de acreditaciones nacionales e internacionales y promover el aseguramiento de la calidad de los procesos a nivel interno y su alineación con las necesidades externas. El área de calidad y acreditación es el nexo de unión con las agencias de aseguramiento de la calidad tanto en el ámbito de titulaciones como de los programas institucionales que soportan la calidad del sistema universitario.

Área de Calidad y Acreditación de los Títulos

La Universidad Politécnica de Valencia es una institución pública, dinámica e innovadora, dedicada a la investigación y a la docencia que, al mismo tiempo que mantiene fuertes vínculos con el entorno social en el que desarrolla sus actividades, opta por una decidida presencia en el extranjero.
Nuestra vocación de servicio responde a un objetivo y compromiso con la sociedad. Proporcionamos a nuestros alumnos los conocimientos adecuados para lograr su inserción como titulados en el campo profesional que elijan, y les ofrecemos un modelo de educación integral que les aporta conocimientos tecnológicos, así como formación humanística y cultural.

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Servicio de Evaluación, Calidad y Acreditación

El Servicio de Evaluación, Calidad y Acreditación (SECA) es el encargado de:
– Proporcionar asesoramiento y asistencia técnica al equipo rectoral y las entidades que éste señale en materia de evaluación, planificación y calidad.
– Coordinar, prestar apoyo técnico, promocionar la formación y aportar las herramientas necesarias a las acciones institucionales que se realicen en materia de calidad.
Y todo ello al objeto de proporcionar información para la toma de decisiones e impulsar la mejora de la calidad en la UPV.

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