Reserva de espacios

PÚBLICO EN GENERAL (Usuarios no autorizados) 

Podrá consultar la ocupación de los espacios del centro (sin necesidad de autenticación) a través de la siguiente url: 

Pueden solicitar una reserva dirigiendo un email a: 

USUARIOS AUTORIZADOS 

Los usuarios autorizados son: 

  •  PTGAS adscrito al Centro 
  •  PTGAS que imparte clase en el Centro 
  •  PTGAS adscrito al Centro 

Las reservas para recuperaciones de clases, exámenes, clases extra, etc., se realizan directamente mediante correo electrónico a la Subdirección de Ordenación Académica: 

Para el resto de las reservas (reuniones PIAE+, tutorías, cursos, tesis, reuniones de proyecto, etc.), los usuarios autorizados las pueden gestionar a través de la aplicación corporativa Monnegre.  

Las solicitudes deben ser necesariamente aceptadas por los administradores de la aplicación, siendo necesario rellenar todos los campos pedidos en la solicitud de reserva.  

¿QUÉ ESPACIOS PUEDEN SOLICITAR? 

  • Aulas docentes 
  • Sala de reuniones 1G/ 1H 
  • Laboratorios Informáticos 
  • Salas: Salón de Actos, Sala de Juntas, Sala de Presentaciones, etc…. 

Importante: Monnegre envía correos desde un buzón automático, por lo que no debe responder a sus correos. En caso de dudas, contacte a través de solicitud-reservas-etsinf@upv.es